Publicidad

Jugadores de la Selección Colombia se vacunaron contra el COVID-19

La jornada se realizó en Barranquilla, antes de que el equipo viaje a Brasil.

Antes de partir a Brasil a afrontar el compromiso de la Copa América, los jugadores de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores recibieron en Barranquilla la vacuna contra el Covid-19, gracias a la gestión de la Secretaría de Salud del Distrito y conforme a la normatividad expedida por el Ministerio de Salud.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins acompañó a los jugadores a recibir el biológico en el hotel de concentración, momentos que aprovechó para conversar con jugadores y cuerpo técnico acerca de la importancia de que la sociedad en pleno atienda el llamado a vacunarse.

“Con la Conmebol y la Federación se gestionaron las vacunas y a través de la Secretaría Distrital de Salud se les están aplicando, pero más allá de eso les vinimos a pedir que mandaran el mensaje de la vacunación a sus seres queridos y a través de sus redes, destacando la importancia de vacunarse, que no solo salva la vida de ellos, sino la vida de las personas en su entorno y nos ayuda a reabrir la economía y generar empleo”, explicó el alcalde.

Antes de partir a Brasil a afrontar el compromiso de la Copa América, los jugadores de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores recibieron en Barranquilla la vacuna contra el COVID-19. Foto: Colprensa.

Funcionarios del Distrito les explicaron a los miembros de la delegación tricolor los beneficios de la vacuna y la importancia de avanzar con el Plan General de Vacunación en el país.

“Ellos llevan el aliento de todo un país para la Copa América. Esperamos que esto nos una, nos haga sanar y conversar y escucharlos para construir un mejor país”, terminó diciendo Pumarejo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad