Publicidad

Remco Evenepoel se sacudió tras un mal día y se impuso con autoridad en la etapa 14 de la Vuelta a España

El actual campeón de la Vuelta a España se impuso en una fracción que se corrió entre Sauveterre-De-Béarn y Larra-Belagua, de 156,2 km.

El ciclista belga Remco Evenepoel, del Soudal Quick-Step, se sacudió luego del pésimo día que lo alejó de la disputa por el título de la Vuelta a España, al imponerse en la etapa 14 de la prueba ibérica, en la que Sepp Kuss, del Jumbo Visma, sigue en el primer lugar de la clasificación general.

El actual campeón de la Vuelta a España se impuso en una fracción que se corrió entre Sauveterre-De-Béarn y Larra-Belagua, de 156,2 km.

En el día anterior, Remco Evenepoel sufrió una crisis que lo llevó a perder más de 20 minutos con respecto a los líderes de la carrera, los competidores del Jumbo Visma: Jonas Vingegaard, Sepp Kuss y Remco Evenepoel.

Ahora, desde los primeros kilómetros, el pedalista belga se mostró a la ofensiva, hasta dejar en el camino a sus rivales y llegar solo a la meta.

Esta es la segunda victoria de etapa de Evenepoel en la actual Vuelta a España.

Así ganó

Evenepoel, sin opciones en la general tras perder 27 minutos en la etapa de la víspera en el Tourmalet, ganó el pulso al francés Romain Bardet, con quien compartió la escapada definitiva de la jornada. El belga invirtió un tiempo de 3h.13.38, a una media de 37 km/hora.

Bardet atravesó la última línea de 1.11 minutos y el grupo de favoritos a más de 8 minutos. El estadounidense Kuss continúa de líder con 1.37 minutos sobre el esloveno Primoz Roglic y de 1.44 respecto al danés Jonas Vingegaard.

Este domingo se disputa la decimoquinta etapa entre Pamplona y Lekunberri, de 158,3 km.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad