Yorlleth Cáceres, de 27 años, fue asesinada de cinco balazos y el principal sospechoso es su pareja sentimental, identificado como Edinson Peña, un soldado profesional, también natural de Magdalena. Ocurrió en el barrio Los Rosales del municipio de Fundación, en el Magdalena. Lea: En el Río Magdalena hallan cuerpo de bolivarense desparecido 24 horas antes
Al parecer, la pareja tuvo una fuerte discusión en el interior de su vivienda y después se escucharon los balazos. Los vecinos de la pareja salieron a ver qué ocurría en aquella casa y hallaron a la mujer en el suelo y al hombre llorando.
La llevaron de inmediato a una clínica de nombre ESE Paz del Río, pero los galenos confirmaron que ya no tenía signos vitales. Le dispararon, según dijeron testigos, en el tórax, una pierna y la cabeza.
Unidades de la Policía Nacional, miembros de la Sijín y funcionarios del CTI estuvieron en la escena del crimen realizando las respectivas investigaciones. El señalado estaría en manos de las autoridades; sin embargo, otros medios aseguran que está huyendo.
Se conoció que la mujer habría sido asesinada frente a su hija, pero esto no ha sido confirmado por la Policía. Por el momento, la Alcaldía de Fundación realiza un plan para seguir luchando contra la violencia de género y feminicidios que tantas víctimas han dejado, en los últimos meses, en esa parte del país.