Publicidad

Directivos de Atlético Bucaramanga explicaron porqué no contrataron más jugadores

'El Leopardo' buscará afianzarse entre los ocho primeros de la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano cuando enfrente este lunes 11 de septiembre a Alianza Petrolera, a las 8:30 p.m., en el estadio Alfonso López.

Un sector de la afición y la prensa de Atlético Bucaramanga ha dejado ver su inconformismo porque el conjunto ‘Leopardo’ no sumó más incorporaciones de cara al resto de la temporada de la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano.

Terminó el plazo para la inscripción de futbolistas y el conjunto búcaro, a pesar de que el entrenador Alexis Márquez siempre declaró que necesitaba un defensor y otro delantero más, no sumó más jugadores al plantel.

El cuadro bumangués, en materia de resultados, goza de buena salud, teniendo en cuenta de que se ubica entre los ocho mejores del campeonato, con 15 puntos de 27 posibles, con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

En Vanguardia consultamos con los directivos del equipo santandereano, quienes explicaron las razones que los llevaron a dejar el equipo como está.

«Teníamos dos opciones y no cumplían las expectativas para que hicieran diferencia a los jugadores que tenemos. No es fácil conseguir jugadores en esta temporada», dijo Jaime Elías Quintero, presidente del Atlético Bucaramanga.

A la pregunta: ¿No cree que se dan ventajas al no tener todos los cupos llenos? y ¿no cree que fallaron al no gestionar con anticipación esas incorporaciones?, el dirigente respondió que «esta temporada no es fácil, por que había que conseguir jugadores que fueran mejores a lo que tenemos y traer por traer es olvidar lo que tenemos en la Sub-20».
Lea también. ¡Atento! Se vienen cambios en la selección Colombia para enfrentar a Chile

«Para nosotros con el grupo de 28 que hay, consideramos que hay un buen grupo y con ello terminamos este torneo; yo siempre tengo confianza en lo que tenemos», agregó Quintero, quien precisó que «el tiempo dirá si fallamos o la decisión que tomamos fue la acertada, pero todo lo dirá el tiempo».
Por su parte, Gabriel Carrillo, gerente deportivo de Atlético Bucaramanga, con relación al tema, se limitó a decir que «creemos que con la nómina actual es suficiente».

Atlético Bucaramanga buscará afianzarse entre los ocho primeros de la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano cuando enfrente este lunes 11 de septiembre a Alianza Petrolera, a las 8:30 p.m., en el estadio Alfonso López.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad