Publicidad

Video: Duván Zapata ‘mete presión’ para ser convocado a la selección Colombia

La selección Colombia enfrenta el próximo 7 de septiembre a Venezuela, en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El delantero colombiano Duván Zapata, que desde hace un buen tiempo no tiene gran figuración, volvió a marcar con el Atalanta de Italia, a pocos días de conocerse la lista de convocados de la selección Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas.

Dos goles en el primer tiempo del Frosinone, concentrados en los primeros 24 minutos, doblegaron este sábado 26 de agosto al Atalanta, por el que marcó Duván Zapata ya en la segunda parte (2-1).

El Atalanta, ganador en la primera cita, falló en la segunda. En su puesta en escena. En cinco minutos caía por 1-0, con el gol de Abdou Harroui. A los 24′, la diferencia era de 2-0, por el tanto del central Ilario Monterisi.

En el 56′, Duván Zapara redujo el marcador con el 2-1. El delantero colombiano, titular, fue sustituido en el minuto 68.

El ‘cafetero’ recibió el balón de espaldas en el área, giró ante la marca de un rival y definió con autoridad para darle esperanzas al Atalanta.

La selección Colombia enfrenta el próximo 7 de septiembre a Venezuela, en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026 y es probable que Duván Zapata sea citado, porque se conoció que figura entre los atacantes bloqueados por el cuerpo técnico, encabezado por Néstor Lorenzo.

A la misma hora, el Monza logró su primera victoria a costa del Empoli, sin puntos en las dos primeras citas. Andrea Colpani anotó los dos goles, el 1-0 al borde del descanso y el 2-0 al inicio del segundo tiempo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad