Publicidad

Alianza Petrolera visita a Unión Magdalena, en un duelo clave por el descenso

El compromiso será este sábado a las 6:10 de la tarde.

En un emocionante encuentro de la Liga BetPlay II, Alianza Petrolera se prepara para visitar a Unión Magdalena, en un choque válido por la fecha 8 de la Liga BetPlay II.

El encuentro será este sábado a las 6:10 de la tarde, en donde se espera un enfrentamiento lleno de acción y competitividad.

El partido se jugará en el estadio Sierra Nevada, en Santa Marta.

Así llega Alianza
‘La Máquina Amarilla’ llega a este compromiso con un impulso positivo, luego de una victoria reciente sobre La Equidad por 1-0. El equipo logró asegurar los tres puntos en ese enfrentamiento, lo que les permitió sumar un total de 11 puntos en la tabla de posiciones hasta el momento. Esta victoria no solo les otorgó confianza, sino que también los posicionó en una posición favorable en la liga, pues comienzan esta nueva jornada en la cuarta casilla.
Con una ofensiva eficiente y una defensa sólida, Alianza Petrolera ha demostrado su capacidad para competir en la Liga BetPlay. J

ugadores clave como Freddy Flórez, Efraín Navarro, Pablo Bueno y Edwin Torres han estado contribuyendo en ambos extremos del campo, lo que ha llevado al equipo a obtener resultados positivos en las jornadas anteriores.

“Creo que venimos de una buena victoria contra un equipo como La Equidad y ahora nos toca enfrentar a Unión, en su casa, un equipo que viene de una victoria, por lo que va a ser un partido muy competido, por todo lo que se juega, por el tema de sumar en la tabla del descenso, en donde es un rival directo”, expresó Pedro Franco, defensor central del cuadro santandereano.

Por otro lado, Unión Magdalena también está ansioso por este encuentro en su casa. Los anfitriones buscarán capitalizar su ventaja de local y sumar puntos cruciales en su búsqueda por una mejor posición en la tabla, en donde por ahora tienen siete unidades y están en la casilla 13.

Posible nómina
Respecto al posible equipo, César Torres, estratega de Alianza, contaría con Pier Grazziani en el arco; Efraín Navarro, Luciano Ospina y Leonardo Saldaña serían los defensores.

Jair Castillo y Freddy Flórez serían los volantes de primera línea, mientras que Sebastián Acosta, de gran partido ante La Equidad, apunta a ser el enganche.

Edwin Torres y Mayer Gil serían los extremos y el argentino Pablo jugaría como delantero centro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad