Publicidad

Manchester City y Chelsea jugarán la final de la Liga de Campeones de Europa

El compromiso está programado para iniciar a las 2:00 de la tarde, este sábado.

Manchester City o Chelsea, solo uno será el nuevo ‘rey’ del fútbol europeo, luego de que se enfrenten hoy en la gran final de la Liga de Campeones de Europa.

El balón rodará a las 2:00 de la tarde, en el estadio Do Dragao de Oporto (Portugal), en donde se medirán dos equipos con características muy distintas.

Ataque Vs. defensa
Mientras que el Manchester City es un equipo diseñado para atacar y controlar al rival, el Chelsea ha logrado convertirse en un equipo que se defiende muy bien y que contragolpea con mucha efectividad. Será el duelo de dos estilos, cada uno muy fuerte en el suyo.

“Hay que sufrir para ganar las finales. En muchos momentos hay que se resiliente, porque sabes que son momentos que van a pasar”, expresó Pep Guardiola, técnico del Manchester City.

El estratega del City se encomendará a la titularidad de figuras como Kevin De Bruyne, Riyad Mahrez y el inglés Phil Foden, jugadores fundamentales en su esquema. La única duda que tiene Guardiola es la presencia de Ilkay Gündogan, que ayer se retiró antes de terminar el entrenamiento del equipo.

Por su parte, el Chelsea también espera quedarse con el trofeo y para ello Thomas Tuchel, técnico del equipo, contará con lo mejor de su nómina.

“Siempre ha sido complicado jugar contra el Barcelona, el Bayern o el City. Guardiola tiene una mentalidad ganadora increíble y este City seguramente sea el equipo más fuerte del mundo”, destacó el estratega, al ser preguntado por su rival.

Alineaciones posibles:

Manchester City: Ederson; Cancelo, Dias, Laporte, Walker; Rodri, Gündogan, De Bruyne; Mahrez, Foden y Silva.

Chelsea: Mendy; Chilwell, Silva, Rudiger, Christensen, Azpilicueta; Jorginho, Kanté; Mount, Werner y Havertz.

Árbitro: Mateu Lahoz (ESP)

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad