Publicidad

Presidente Duque está en Cali para evaluar avances en seguridad

En Cali adelantará una reunión de trabajo en materia de seguridad y se reunirá con el equipo de gobierno que está en la ciudad.

El presidente Iván Duque viajó a la ciudad de Cali y arribó al aeropuerto militar de esa ciudad alrededor de la 1:00 de la tarde. Según la Presidencia de la República, en la ciudad adelantará una reunión de trabajo en materia de Seguridad y se reunirá con el equipo de gobierno que está en la ciudad para revisar los avances en los temas sociales.

En la reunión participarán el ministro de Defensa, Diego Molano, el ministro del Interior, Daniel Palacios, la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, la directora del ICBF, Lina María Arbeláez, la directora del DPS, Susana Correa, la cúpula militar y la policía departamental.

Cabe anotar que desde el pasado domingo los funcionarios antes mencionados fueron enviados a Cali para controlar el orden público en la ciudad y además para escuchar los reclamos de la ciudadanía.

El mandatario visitó la capital del Valle del Cauca el pasado domingo a las 11:30 de la noche donde encabezó un consejo de seguridad. Al día siguiente a las 3:30 de la mañana se devolvió a la capital de la república para adelantar una reunión con el Comité Nacional del Paro ese mismo lunes.

En su visita el presidente indicó que la decisión de desplegar la Fuerza Pública en Cali buscaba no solo garantizar la protección ciudadana sino evitar graves afectaciones a los derechos humanos de los ciudadanos como el desabastecimiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad