Publicidad

En medio de la nostalgia, Hubert Bodhert se despidió de Alianza Petrolera

El entrenador agradeció a directivos, afición, jugadores y prensa por el apoyo recibido en su paso por el equipo santandereano.

Hubert Bodhert se despidió de manera oficial de Alianza Petrolera, tras dar una rueda de prensa en la que dejó ver el cariño que le tiene al equipo santandereano.

“Lo único que tengo es agradecimientos al presidente (Carlos Orlando Ferreira) y a su familia, porque nos ha permitido no solo tener una relación laboral sino también personal, familiar, donde logramos hacer cosas extraordinarias como seres humanos al interior de esta institución. El crecimiento no fue solo deportivo, sino en lo personal y sentimental” dijo el estratega cartagenero.

Bodhert también agradeció a los jugadores, afición e incluso a los medios de comunicación.

“Agradecido eternamente con ustedes como prensa, con la afición y mis jugadores, porque al final encontré un equipo que jugara como a mí me gusta, que nos llevara donde quería y que nos representó de una manera digna”, agregó el entrenador, quien destacó que el equipo queda con un “estatus importante en el fútbol colombiano”.

Por su parte, Carlos Orlando Ferreira, presidente del equipo, agradeció al ‘profe’ por lo que “hizo por nuestra institución. Cuando llegó al equipo teníamos un proyecto que anhelabamos que fuera exitoso y efectivamente así logramos hacerlo. Quiero decir dos cosas, la primera es que lo vamos a extrañar muchísimo y la segunda es desearle el mejor de los éxitos”.

Respecto al motivo por el que no se pudo mantener al entrenador, el directivo confirmó que era imposible igualar la oferta que recibió Bodhert en su próximo destino.

“El tema económico es muy difícil. La situación nuestra es de mucha responsabilidad. Nosotros, muy a pesar de lo que vivimos en Barrancabermeja, el recaudo de la taquilla no es significativo frente a lo que tienen las grandes instituciones. Sin embargo, esto nos incita a trabajar con más responsabilidad, a soñar y a hacer correcciones para el futuro”, manifestó Ferreira.

Misión cumplida
Bodhert, a quien se le notó en la rueda de prensa el cariño que le tiene a ‘La Máquina Amarilla’, destacó la fortaleza del equipo en condición de local.

“La casa es fuerte. Para clasificar hay que ganar en casa, esa es la clave. Alianza es un equipo que ya tiene una idea, unas formas definidas y creo que tiene un trabajo adelantado que debe ser aprovechado”, explicó Bodhert, quien agregó que “quien llegue va a encontrar un equipo estructurado, competitivo y solo es echarle ganas y para adelante”.

¿Quién llega?
Ferreira se refirió al posible sucesor de Bodhert y afirmó que están en la “búsqueda” de un nuevo entrenador.

“Hay varias opciones, pero este es un momento donde tenemos que tener la cabeza muy tranquila, porque estamos a las puertas de un segundo semestre que puede ser exitoso, donde podemos soñar con un evento internacional, pero también tenemos el descenso muy cerca”, aseveró Ferreira, quien confirmó que el objetivo principal del equipo será “mantener la categoría, sumar puntos y bajo esa óptica vamos a conseguir el técnico”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad