Publicidad

Conozca al nuevo campeón del Torneo de Taxistas Veteranos de Bucaramanga

En los penales, Junior superó a Cali y se quedó con el título de la competencia.

En los cobros desde el punto penal, Junior se convirtió en el campeón de la edición del primer semestre del Torneo de Taxistas Veteranos de Bucaramanga.

El vencedor celebró en la cancha de fútbol del barrio La Victoria, escenario en el que se jugó la final y se vivió la última jornada de la competencia.

Además, docenas de aficionados se acercaron hasta allí para ver los diferentes encuentros que estaban programados.

“El balance es positivo para el Club Deportivo Taxistas Veteranos. Los jugadores fueron protagonistas y la asistencia fue masiva”, dijo Jorge Martínez, uno de los organizadores del certamen.

Así se coronaron
En la gran final, que finalizó empatada sin goles a pesar de las constantes opciones que generaron tanto Junior como Cali, el cuadro ‘Tiburón’ ganó 7-6, en un final bastante sufrido.

En el partido por el tercer lugar, que se jugó antes de la gran final, Unión Magdalena no tuvo muchos problemas y superó 2-0 a Tolima, que terminó en la cuarta casilla de la competencia.

Quinto fue Millonarios, que empató 1-1 ante Cúcuta y en los penales se llevó la victoria por 3-2, tras varios fallos de ambos elencos.

Por el séptimo lugar, Nacional enfrentó a Real Santander y lo derrotó por la mínima diferencia (1-0). Finalmente, Leones goleó 3-0 a Bucaramanga y se quedó con el noveno lugar del campeonato.

Otros reconocimientos
El máximo artillero de la competencia fue Juan Carlos Ruiz, delantero del Junior, quien no pudo anotar en la gran final, pero que sí fue clave para que su equipo llegara al partido que definió al campeón.

Ruiz marcó 28 goles en la competencia y se llevó el trofeo de goleador.

Por su parte, Enyer Hernández, arquero del Cali, y Luis Velásquez, del Tolima, recibieron la valla menos vencida. Cada uno recibió 11 tantos en el torneo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad