Publicidad

Andrés Ariza, el santandereano que llega para ayudar a salvar del descenso al Huila

El defensor vestirá la camiseta del conjunto de Neiva durante 1 año.

Con el objetivo de ayudar al Atlético Huila a escapar del descenso en la Liga BetPlay, Andrés Ariza ya hace parte del equipo de Neiva.

El defensor, que también puede jugar como volante de marca, fue confirmado como nuevo integrante del Huila, el pasado miércoles.

Según confirmó el mismo Ariza a esta redacción, el vínculo con el club será por un año y se da en condición de préstamo.

“Siento mucho felicidad. Estoy agradecido con Dios y contento. Asumiendo este nuevo reto con toda la seriedad y las ganas”, manifestó Ariza.

A salvar la categoría
Atlético Huila necesita, más que ningún otro equipo, comenzar a sumar puntos en la Liga BetPlay del segundo semestre y para ello fue que llevó al santandereano Andrés Ariza.

En la tabla del descenso, Huila es último con 0,90 de promedio, por lo que tendrá que realizar una muy buena campaña para mantener la categoría y ese es el principal objetivo del jugador ‘hormiguero’.

“Primero voy a llegar a consolidarme, a aportar al equipo. El segundo objetivo, para todos y creo que es el más importante, es salvar la categoría, que el Huila siga en la A”, explicó el zaguero y dejó claro que “sabemos la situación que hay, pero todo se puede. Hay que salir a ganar y sumar la mayor cantidad de puntos”.

Respecto a su contratación, Ariza reveló que llega al elenco de Neiva por pedido de Néstor Craviotto, entrenador del equipo, quien le manifestó su interés.

“Ellos me comunicaron que había un intéres y luego se entendieron entre clubes y gracias a Dios pasó”, dijo el defensor, quien piensa llegar a “trabajar fuerte” para demostrar su talento en el equipo que hace parte de la Liga BetPlay.

La vinculación de Ariza se da por un año, en condición de préstamo desde Real Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad