Publicidad

La Selección Santander Prejuvenil clasificó a la final del Campeonato Nacional

Antioquia, Córdoba, Bogotá, Magdalena, Cauca, Bolívar y Tolima son las otras selecciones que jugarán la fase final del certamen.

Ya instalada en la final del Campeonato Nacional Prejuvenil de fútbol, la Selección Santander inicia la etapa de preparación para luchar por el título del certamen.

El representativo de la región logró el paso a la final, en la que estarán las ocho mejores selecciones del país, después de ser cuarto del Zonal Semifinal que se llevó a cabo en Ibagué.

El elenco orientado por Iván Restrepo fue cuarto, luego de registrar un triunfo, dos empates y dos derrotas.

El inicio no fue mejor para Santander, que perdió contra Atlántico (4-0) y Cauca (1-0), pero después elevó el rendimiento y consiguió una victoria ante Tolima (1-0) y dos igualdades frente a Boyacá (2-2) y Bolívar (2-2).



“El balance de nuestra actuación es positivo porque se logra la clasificación, pero también hacen falta muchas cosas por trabajar y mejorar. Las lesiones fueron determinantes en el rendimiento y también el nerviosismo de los primeros partidos”, sostuvo el entrenador del elenco local.

Además de Santander, las otras selecciones clasificadas a la final, que aún no tiene sede y lugar definidas, son Antioquia, Córdoba, Bogotá, Magdalena, Cauca, Bolívar y Tolima.

“Son muy buenas selecciones, por lo que observamos Cauca y Bolívar están fuertes; Tolima viene peleando todas las finales y Antioquia siempre está metida. Pero creemos en el grupo que tenemos y no perdemos la fe en que podamos pelear por el título”, agregó el entrenador Restrepo, quien reconoció de la importancia de realizar un par de encuentros con rivales de peso, antes de disputar la fase final del Campeonato Nacional Prejuvenil de fútbol.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad