Publicidad

Búcaros superó a Titanes y se mantiene en la pelea por la Liga Profesional de Baloncesto

El equipo santandereano es tercero en la tabla de posiciones de la Conferencia A.

Búcaros volvió a mostrar su categoría y ganas de brillar en la Liga Profesional de Baloncesto, al vencer a Titanes de Barranquilla, en la noche del jueves 25 de mayo.

Los pupilos de Raúl Pabón ganaron 80-76, en un duelo muy entretenido que se disputó en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez y en el que estuvieron apoyados por cerca de 3.000 personas.

El encuentro no fue fácil, pues los barranquilleros ganaron en el primer cuarto por 29 a 21. Sin embargo, el quinteto santandereano reaccionó y ganó los otros tres: 49-45, 66-62 y 80-74, en el marcador final.

En el encuentro fue clave la actuación de André Coimbra, al marcar 13 puntos, dar dos asistencias y ganar 11 rebotes, quien fue nombrado como el MVP del compromiso.

Cabe recordar que en el compromiso anterior, disputado la noche del pasado 24 de mayo, Titanes ganó 80 a 76.

De esta manera, Búcaros alcanzó la tercera casilla de la Conferencia A con 20 puntos y quedó a uno de Titanes y Piratas, quienes son primero y segundo, respectivamente.

Lo que viene
El cuadro santandereano volverá a tener acción el próximo domingo y lunes (28 y 29 de mayo), cuando recibirá a Corsarios de Cartagena.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad