fbpx
Connect with us

Q'hubo Bucaramanga

José Luis Chunga ya se entrenó con Alianza Petrolera

El arquero colombiano ya se está entrenando bajo las órdenes del técnico Hubert Bodhert. Foto: Alianza Petrolera.

Deportes

José Luis Chunga ya se entrenó con Alianza Petrolera

El arquero del equipo santandereano se mostró feliz por su llegada al club.

Alianza Petrolera ya cuenta con su nuevo arquero para el segundo semestre de la Liga BetPlay.

Se trata de José Luis Chunga, futbolista colombiano que ya se está entrenando bajo las órdenes de Hubert Bodhert, director técnico del elenco de Barrancabermeja.

“Venir a aportar, a darlo todo por esta institución”, aseguró Chunga, arquero con amplia experiencia en el fútbol colombiano, quien llega con la difícil tarea de hacer olvidar al guatemalteco Ricardo Jerez, quien salió del club este semestre.

El jugador agregó que, a pesar de que falta bastante tiempo para dar inicio a la Liga del segundo semestre por la Copa América, “uno día a día entrena con la motivación de jugar un partido oficial, pero sabemos que ser prudentes con lo que hay y prepararnos bien porque sabemos que tenemos un compromiso muy grande”.

Esperan el debut
Hubert Bodhert, técnico de Alianza, destacó el buen ambiente que está viviendo el equipo desde que iniciaron los entrenamientos.

“Desde el inicio de labores ha sido muy bueno, positivo, el grupo está alegre, la respuesta al trabajo ha sido lo que esperamos”, explicó el técnico.

El estratega alabó el nivel que están mostrando los jugadores y dijo que “vemos en ello un cambio de actitud, un mayor compromiso, en modificar muchos de sus hábitos y lo vemos plasmado en el terreno. Los trabajamos me dejan tranquilo, muy seguro de que vamos en un buen camino”.

Alianza espera tener un buen segundo semestre en la Liga, luego de terminar en la última posición en la Liga del primer semestre.

Más de Deportes

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias