Publicidad

Búcaros recibe a Titanes en la Liga Profesional de Baloncesto

Los partidos serán este miércoles y jueves, en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez.

Dos duelos directos por el liderato del grupo A se vivirán entre Búcaros y Titanes de Barranquilla, este miércoles a las 9:00 p. m. y jueves sobre las 6:30 de la tarde, en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez.

El cuadro santandereano llega a las disputas tras haber derrotado el pasado domingo a Piratas de Bogotá.

Raúl Pabón, entrenador del conjunto bumangués señaló que, según la planeación previa a la temporada, hasta el momento se han podido cumplir las expectativas; de igual forma resaltó que el equipo ha dejado muestras de carácter en distintos compromisos en los cuales ha logrado ir de menos a más.

“El equipo ha hecho brillar algunas individualidades, la clave es el trabajo colectivo y la acertada toma de decisiones; Stalin Ortiz se ha logrado destacar, así como Andre Coimbra ha tenido regularidad, Octavio Muñoz, pese a su juventud, es un armador con un gran futuro. Alejo Montes ha tenido una buena regularidad desde su perspectiva de los tres puntos. El trabajo en equipo es nuestra mayor fortaleza”, apuntó Pabón.

Actualmente el cuadro ‘amarillo’ ocupa la tercera casilla de la clasificación con un total de 17 puntos, los mismos que Piratas (segundo de la tabla de posiciones) y uno menos que su próximo rival (Titanes).

La afición es la clave
Para los próximos compromisos, Búcaros espera contar con la compañía y el apoyo de los seguidores del baloncesto santandereano, quienes se han hecho sentir en lo que va de la temporada.

“En lo personal estoy muy contento con la afición, se siente pertenencia por el equipo, a medida que se vayan logrando mejores resultados, la gente se va a contagiar más. Este equipo tiene ‘ADN’ santandereano y eso hace que todos se sientan propios del grupo, la afición es nuestro sexto jugador”, explicó el entrenador.

Frente al próximo encuentro, el cuadro tendrá doble motivación, por una parte ganar el liderato y por otra, afianzar la victoria que se logró contra la misma escuadra en Barranquilla; en esta oportunidad la diferencia estará en quien cometa menos errores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad