Publicidad

Inter vs. Milan: todo listo para definir al primer finalista de la Liga de Campeones

El máximo torneo competitivo de Europa conocerá a sus finalistas en el transcurso de la semana. Por una parte, el Inter llega con ventaja sobre el Milan, mientras que en la otra serie, el Manchester City recibirá sin diferencia alguna a un Real Madrid que sueña con mantener su encanto en la competencia.

En el transcurso de esta semana la Liga de Campeones de Europa tendrá definidos a sus finalistas.

Con los partidos de ida jugados, los protagonistas buscarán sentenciar las series.

El primer turno será italiano

Este martes a las 2:00 p.m. el estadio Giuseppe Meazza será testigo de un nuevo ‘Derbi della Madonnina’, uno de los más importantes de la última década.

El segundo capítulo de una historia que marca al Inter como favorito tras superar al cuadro ‘rossoneri’ en el encuentro de ida 2-0, tendrá como referencia el posible regreso de Rafael Leao en el ‘once’ del Milan, quien sufrió una molestia muscular en el aductor.

De igual forma, también se especula acerca de la entrada de Thiaw en defensa en lugar de Kjaer para frenar a Lautaro y Dzeko; y se espera que Saelemaekers se mantenga colocando a Brahim como media punta ante la baja de Bennacer.

“El Inter es un equipo fuerte, pero si jugamos a un nivel alto pelearemos la eliminatoria. Podemos hacerlo mejor y sabemos que en el deporte las hazañas existen. Creemos en ellas”, mencionó Stefano Pioli, entrenador del conjunto ‘rojinegro’.

Por su parte, el Inter llegará al juego con la idea de mantener el resultado, por el momento no se esperan cambios en los inicialistas con respecto a los del encuentro de ida.

En la jornada pasada de la Serie A, Simone Inzaghi dio descanso a sus jugadores más importantes de cara al compromiso.

El City buscará frenar al Real

Sobre las 2:00 p.m. de este miércoles, el Manchester City recibirá en su casa al Real Madrid, el equipo inglés buscará de la mano del noruego Erling Haaland frenar a la escuadra española que sueña con mantener la ‘orejona’ en su poder.

En este encuentro el italiano Carlo Ancelotti se convertirá en el entrenador que más partidos ha dirigido en la competición.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad