Publicidad

Así fue la actuación de los nadadores santandereanos en los World Series de Berlín, Alemania

Los nadadores ya están enfocados en un próximo objetivo del año.

Los nadadores paralímpicos santandereanos cerraron su participación en el World Series de Berlín, en este los deportistas locales fueron prácticamente imparables ante sus rivales que en muchas ocasiones no tuvieron opción para derrotarlos.

La grandeza de Carlos Daniel Serrano se ratificó una vez más, el deportista logró tres medallas, dos de oro en las modalidades de los 100 metros pecho y mariposa y una de plata en 50 metros pecho; además de esto, logró establecer dos récords mundiales.

La experiencia de Moisés Fuentes fue fundamental para que en la categoría S4, el nadador lograra dos medallas de bronce en las competencias de los 50 y 200 metros pecho; al igual que Serrano, Fuentes tuvo la posibilidad de dejar un récord mundial, en esta oportunidad en los 50 metros pecho.

Y para finalizar, también hay que recalcar la resiliencia de Nelson Crispín, quien en la categoría S6 logró dos medallas de oro en 50 y 100 metros pecho, y una de plata en 200 metros combinados; el santandereano, al igual que sus compañeros, estableció otro récord mundial en la modalidad de los 50 metros pecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad