Publicidad

Búcaros quiere ganar el clásico del oriente en el coliseo Bicentenario

La escuadra dirigida por el antioqueño Raúl Pabón espera seguir sumando unidades que lo mantengan en la disputa de cara a la clasificación a la próxima fase del certamen.

Una vez más, la fiesta del baloncesto se tomará el Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez.

Búcaros recibirá a Motilones del Norte este lunes 15 y martes 16 de mayo sobre las 8:30 p.m.

El cuadro santandereano espera conseguir una nueva victoria que lo siga consolidando como uno de los favoritos al título de la temporada.

Cabe resaltar que en lo que va del campeonato, el elenco ‘amarillo’ suma seis encuentros de los cuales ha ganado en cuatro oportunidades y perdido en dos.

En la disputa previa a lo que será el clásico del oriente, el cuadro santandereano derrotó a Corsarios de Cartagena con un marcador de 47-108, demostrando su superioridad a grandes rasgos.

La realidad de su rival

Por su parte, el equipo nortesantandereano llega a Bucaramanga tras haber caído en cuatro oportunidades y ganado en dos.

Se espera que para el encuentro del oriente colombiano, el estratega Manuel Córdoba forme con su habitual quinteto inicialista con el que jugó el último compromiso y en el que se espera al argentino Enzo Filipetti, el estadounidense Roydell Brown, el estadounidense-panameño Carlos Rodríguez y los colombianos Leyder Moreno y Maolín Colina.

Entre otras cosas, vale la pena resaltar que con el objetivo de seguir cautivando a los seguidores de esta disciplina, el elenco santandereano anunció la venta 2×1 de boletas para este juego.

Quienes deseen adquirir su entrada podrán hacerlo en la sede del equipo ubicada en el Centro Comercial Cuarta Etapa, cuarto piso, oficina 421 o los días de los juegos en las taquillas del coliseo.

Tabla de posiciones

1. Titanes de Barranquilla, 14 puntos.

2. Piratas, 10 puntos.

3. Búcaros de Bucaramanga, 10 puntos.

4. Motilones del Norte, 8 puntos.

5. Corsarios Cartagena, 6 puntos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,300SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad