Publicidad

Alianza Petrolera doblegó a Águilas Doradas y se acerca a la clasificación entre los ocho

Alianza Petrolera confirmó que cumple con una destacada campaña que lo tiene parcialmente en el tercer lugar de la Liga BetPlay.

Luego de dos partidos sin ganar, en los que cayó ante Deportivo Cali y empató contra Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera se sacudió con un valioso triunfo 2-1 en Barrancabermeja ante Águilas Doradas, el líder de la Liga BetPlay I de 2023.

De esta manera, el club ‘aurinegro’ llegó a 27 puntos y quedó a un triunfo más de clasificar entre los ocho.

En el estadio Daniel Villa Zapata, la denominada ‘Máquina Amarilla’ sometió 2-1 a Águilas Doradas, con goles de Pablo Bueno a los minutos 40 y 45+4, mientras que el descuento estuvo a cargo de Fernando Salazar al minuto 44.

Alianza Petrolera llega a los primeros lugares con 27 puntos, mientras que Águilas Doradas, pese a la derrota, se mantiene en el primer puesto.

Otros partidos del sábado

El clásico paisa fue verde con Atlético Nacional venciendo 3-1 al Deportivo Independiente Medellín con dos goles de Jefferson Duque y uno Tomás Ángel. El descuento estuvo a cargo de Daniel Londoño.

Con este resultado, Atlético Nacional en 15 partidos llegó a 25 puntos, mientras que el Medellín se quedó con 22 unidades y salió del grupo de los ocho.

La jornada número 17 de la Liga BetPlay comenzó en Bogotá donde Santa Fe recibió al Deportes Tolima.
El equipo local doblegó 2-0 al equipo tolimense con anotaciones de Hugo Rodallega al minuto 36 y Juan Carlos Torres al minuto 81.

Con este triunfo, Santa Fe en 16 encuentros realizados llegó a 23 puntos y disputa su entrada a los ocho finalistas, mientras que el Tolima, con 17 partidos realizados, se quedó con 19 puntos.

A segunda hora, Unión Magdalena venció 2-1 al Deportivo Pasto. Al minuto 7 Yamil Romero adelantó al equipo samario, mientras que Isaac Camargo, al minuto 45+7, aumentó el marcador.

Edward López descontó sobre el final para los nariñenses.

Con esta victoria, Unión Magdalena suma 17 puntos y se aleja de los últimos puestos, mientras que Pasto se quedó con 23 puntos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad