Publicidad

El Chelsea reta al Real Madrid, el ‘rey’ de la Liga de Campeones de Europa

En el otro duelo de los cuartos de final, el Milan enfrentará al Napoli.

Real Madrid, siempre favorita para ganar la Liga de Campeones de Europa, medirá fuerzas ante el Chelsea por los cuartos de final de la competencia, en un duelo en el que seguramente se van a sacar ‘chispas’.

En el otro duelo de este miércoles, el Milan, un gigante que ha venido recuperando su fama en Europa, será anfitrión del Napoli, el equipo revelación de la competencia y que espera dar una nueva sorpresa.

Los dos compromisos están programados para iniciar a las 2:00 de la tarde.

El favorito
El cuadro español, el ‘rey’ de la Liga de Campeones de Europa, es el máximo favorito al título de la actual edición y en la tarde de este miércoles saldrá a conseguir una victoria, en el estadio Santiago Bernabéu, ante el Chelsea.

“Lo importante es pensar que es un partido de 180 minutos e intentar hacerlo bien. El partido de mañana no es decisivo pero nos puede dar la ventaja para manejar mejor la vuelta. El equipo está bien, motivado, ilusionado. Tenemos ganas de volver a la Champions y de vivir una noche mágica en el Bernabéu”, expresó Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.

Por su parte, Enzo Fernández, volante del Chelsea, afirmó que no tienen temor por enfrentar al conjunto español.

“Miedo no, respeto sí. Sabemos de la jerarquía de los delanteros del Real Madrid, pero trataremos de restarlo con nuestros defensores y llevar a cabo el partido de la mejor manera para definirlo en Stamford Bridge”, dijo.

Duelo italiano
El otro choque de los cuartos de final lo protagonizarán el Milan y el Napoli, en el estadio San Siro.

Los equipos ya se enfrentaron, por la Serie A de Italia el pasado 2 de abril, con victoria para el Milan por 4-0.

Sin embargo, este duelo es aparte y seguramente van a mostrar lo mejor de su fútbol para sacar ventaja y acercarse a las semifinales.

“Empezamos con 0-0, tenemos las mismas oportunidades. El Nápoles es el equipo que más goles ha marcado en la Liga de Campeones, y el segundo después del Bayern en partidos ganados. Es un rival de altísimo nivel, con mucha calidad, pero nosotros también tenemos lo nuestro”, manifestó Stefano Pioli, estratega del Milan.

Por los lados del Napoli, Luciano Spaletti, su entrenador, afirmó que sus pupilos tendrán que salir a jugar con “una mentalidad de campeones que no distingan entre jugar en casa o fuera, independientemente de a quién tengamos enfrente”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad