Publicidad

Este martes se desarrollará el sorteo del Interbarrios Q’hubo de futsala

A las 6:30 p.m., en el auditorio de Vanguardia, se desarrollará el sorteo de las tres categorías del torneo Interbarrios Q’hubo. Serán 76 equipos los participantes este año.

El torneo Interbarrios Qhubo 2023 de futsala con el patrocinio de oficial de supermercados Más Por Menos y la Alcaldía de Bucaramanga abrirá el telón esta noche cuando se realice el sorteo en las tres categorías.

Cada año, este certamen de multitudes brinda actividad deportiva a cientos de personas amantes a esta disciplina y durante 13 fines de semana, las canchas del barrio Canelos en Bucaramanga, acogen la competencia más exigente de la región.

El Interbarrios Q’hubo en la categoría masculina se disputará con 48 quintetos. Cada equipo recibirá el uniforme de competencia, así como el balón alusivo al certamen. El arbitraje del evento lo asumirá la organización y el campeón se adjudicará un botín de 12 millones de pesos.

En la categoría femenina serán 12 equipos en disputa y las ganadoras recibirán 4 millones en efectivo.

Entre los niños, 16 clubes entran en acción por la disputa del trofeo de campeón y el mejor se adjudicará una bolsa de 4 millones en elementos deportivos.

Todas las categorías tendrán premiación hasta el cuarto lugar, además de galardonar el goleador, valla menos vencida y el juego limpio.

La competencia dará inicio en menos de un mes, con el desfile inaugural y el desarrollo de los encuentros.

“Para Q’hubo es un orgullo tener cada año el torneo Interbarrios. Nuestra razón siempre estará encaminada a los social y es por esto que brindamos esta actividad deportiva por 13 fines de semana”.

“Este año todos los partidos se disputarán en las canchas del barrio Canelos, donde se espera que los equipos brinden espectáculo en cada encuentro, pues aquí se miden los mejores jugadores, no solo de Santander, sino del país”, manifestó Deisy Julieth Rincón, coordinadora del Torneo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad