Publicidad

Habrá cierre de fronteras para el partido entre Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga

El equipo de Barrancabermeja informó que no se permitirá el ingreso de aficionados de Atlético Bucaramanga.

El duelo entre Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga, que está programado para disputarse el próximo sábado en Barrancabermeja, no contará con la presencia de aficionados del Atlético Bucaramanga.

Así lo dio a conocer Sebastián Ferreira, gerente de ‘La Máquina Amarilla’, quien explicó que la decisión obedece a la situación que se vivió en el partido entre Bucaramanga y Deportes Tolima, el lunes pasado, cuando un grupo de supuestos aficionados invadieron la cancha del estadio Alfonso López, mostraron una pancarta y generaron inconvenientes con el tema de la seguridad.

“El día de ayer (martes 21 de marzo) en la reunión de la Comisión de Fútbol, la Policía expuso las situaciones que se están viviendo en Bucaramanga con la barra y dados los últimos hechos ellos solicitaron que realizáramos un cierre de fronteras, el cual en la Comisión se tomó la decisión de acatar y aceptar esta solicitud, con el fin de garantizar y preservar la seguridad de las personas de Barrancabermeja y de las que asisten al estadio (Daniel Villa Zapata)”, manifestó Ferreira.

El funcionario explicó que para el compromiso, que hace parte de la décima jornada de la Liga BetPlay I, el estadio de Barrancabermeja solo tendrá disponible la tribuna occidental.

“La decisión final es solo abrir la tribuna occidental, con un precio de 30.000 pesos de manera virtual y 35.000 en los puntos físicos, para así brindarle a los barranqueños e hinchas de Alianza que puedan asistir”, agregó el directivo del cuadro santandereano.

De esta manera, los aficionados de Atlético Bucaramanga que esperaban viajar a acompañar al equipo no podrán hacerlo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad