Publicidad

Muerte de esposos en Santander se trataría de un homicidio y de un suicidio

La Policía del Magdalena Medio informó que al parecer la muerte de los esposos en Santander habría sido producto de un homicidio y de un suicidio.

El Comandante de la Policía del Magdalena Medio, el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, informó que la muerte de los dos esposos en zona rural de Barrancabermeja se trataría de un homicidio y de un suicidio.

Según las declaraciones del oficial, en la mañana de este miércoles Elmer Méndez habría sufrido un ataque de esquizofrenia y atentó contra su propia vida con una cuchilla minerva. Durante el episodio, huyó de su residencia ubicada en la vereda La Ceiba del corregimiento El Centro.

Su esposa, Elisenia Hernández, muy preocupada lo habría perseguido para que se calmara. Sin embargo, ambos se internaron en zona boscosa y desaparecieron.

Horas más tarde fueron encontrados sin vida. Al parecer, Elmer habría asesinado a su compañera con un arma blanca y luego se habría quitado la vida. Sin embargo, se adelantan las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

La pareja habitaba en la vereda La Forest, él se ganaba la vida como conductor de buseta. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad