Publicidad

Atlético Bucaramanga visita al América en la Liga Femenina

El compromiso está programado para iniciar a las 5:15 de la tarde.

Conseguir la primera victoria en la Liga Femenina BetPlay es el objetivo que tiene el Atlético Bucaramanga en el duelo que tendrá esta tarde ante el América de Cali.

El encuentro, que se jugará en el estadio Pascual Guerrero de Cali, estaba aplazado desde la cuarta fecha de la competencia y comenzará sobre las 5:15 de la tarde.

“Nos preparamos de la mejor manera, con un sistema aplico y dinámico para que así se puedan dar los resultados a nuestros favor”, manifestó Sandra Narváez, entrenador de las ‘Leopardas’.

Quieren más
Luego de cuatro derrotas de manera consecutiva, Bucaramanga sumó su primer punto durante el fin de semana pasado, al empatar sin goles ante el Boyacá Chicó y esto tiene motivadas a las jugadoras para seguir sumando.

“Fue muy importante ese punto, porque nos da un aliento y esperanza para seguir trabajando”, agregó la estratega, quien afirmó que la dinámica del equipo “ha cambiado. Hay más movilidad y más posesión de la pelota”.

En cuanto a las jugadoras que no estarán disponibles para el encuentro ante el América, que marcha firme en la segunda posición de la Liga con 15 puntos, Narváez confirmó que no podrá contar con Laura Navarro, por un fuerte golpe en la tibia, por lo que tendrán que ir a buscar los tres puntos sin su presencia.

Arias será titular
Por su parte, el América de Cali contará con la santandereana Daniela Arias en su nómina titular, tal y como ha venido siendo en los compromisos anteriores.

El cuadro vallecaucano va rumbo a la clasificación, gracias al rendimiento perfecto que tiene en la Liga.

Ha ganado sus cinco partidos, con un balance de 14 goles marcados y ninguno recibido, números que demuestran el buen rendimiento del equipo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad