Publicidad

Conozca a los clasificados a los cuartos de final de la Liga Europa

Juventus, Manchester United, Sporting de Lisboa, Roma, Feyenoord, Sevilla, Bayer Leverkusen y Unión Saint-Gilloise avanzaron a la siguiente fase.

Juan Guillermo Cuadrado es el único colombiano que se mantendrá en competencia en los cuartos de final de la Liga Europa, luego de que la Juventus de Turín avanzó a esta ronda.

El elenco italiano derrotó 2-0 al Friburgo, con tantos de Dusan Vlahovic (minuto 45) y Federico Chiesa (90+5’), resultado que dejó un marcador global de 3-0.

También avanzó el Manchester United tras vencer por 1-0 al Betis, con un gol de Marcus Rashford (55’), que dejó el global por 5-1.

El Sevilla, que perdió 1-0 en su visita al Fenerbahce tras un tanto de Enner Valencia (41’), logró la clasificación gracias al 2-0 del choque de ida.

Por su parte, el Bayer Leverkusen superó 2-0 al Ferencváros, con anotaciones de Moussa Diaby (3’) y Amine Adli (81’), y, gracias también al 2-0 de la ida, se metió entre los ocho mejores.

Además, la Roma empató sin goles con la Real Sociedad y, tras el 2-0 de la ida, avanzó.

El que no tuvo ningún problema fue el Feyenoord, que aplastó por 7-1 al Shakhtar y clasificó.
Santiago Giménez (9’), Orkun Kokcu (24’ y 38’), Oussama Idrissi (49’ y 60’), Alireza Jahanbakhsh (64’) y Danilo Pereira (66’) marcaron los tantos de los neerlandeses, mientras que Kevin Kelsy (87’) hizo el del honor ucraniano. El duelo de ida había terminado 1-1.

La sorpresa de la jornada la dio el Unión Saint-Gilloise de Bélgica tras vencer 3-0 al Unión Berlín y, luego del 3-3 de la ida, avanzó a la siguiente ronda.

Teddy Reuma (18’), Jean Thierry Lazare (63’) y Loic Lapoussin (90+4’) anotaron los goles del elenco belga.

Finalmente, el Sporting de Lisboa venció en los penales por 5-3 al Arsenal, tras el 1-1 del tiempo reglamentario, y obtuvo el último cupo.

Pedro Goncalves (62’) marcó para el cuadro luso y Granit Xhaka (19’) lo hizo para el Arsenal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad