Publicidad

Grave problema afecta la carrera de Juan Guillermo Cuadrado

Desde septiembre de 2023, Juan Guillermo Cuadrado ha venido sufriendo por una lesión.

La temporada de Juan Guillermo Cuadrado en el Inter de Milán no ha sido la esperada, esto debido a una lesión que le ha impedido brillar como en su momento lo hizo en Juventus y la selección Colombia.

Precisamente, a comienzos de la temporada europea, una lesión jugando para la escuadra nacional le está pasando factura al futbolista de Necoclí.

Cuadrado ha reaparecido con la escuadra italiana, pero ha jugado poco, justamente porque la lesión en el talón de Aquiles aún le genera dolor y molestia.

Calciomercato, reconocido medio italiano, informó que “Juan Cuadrado corre el riesgo de estar mucho tiempo fuera de acción”.

Simone Inzaghi, entrenador del Inter, también se ha referido a la situación del colombiano.

AME4407. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 08/06/2021.- El jugador Juan Guillermo Cuadrado (i) de Colombia disputa hoy el balón con Cristian Romero de Argentina, durante un partido por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, en el estadio Metropolitano de Barranquilla (Colombia). EFE/ Ricardo Maldonado

“Cuadrado es un campeón, está lidiando con una lesión que nunca ha tenido en su carrera. Todavía tiene dolores, entrenó con nosotros, pero aún no está en buena forma. Sabía de la importancia del partido de hoy y se puso a disposición. Esperemos que su tratamiento le ayude a superar el dolor”, indicó Inzaghi.

El medio italiano fue más específico, al sostener que “el extremo colombiano vive con un problema físico que lo atormenta desde hace un tiempo”.

“Y ahora el Inter parece estar pensando en una solución drástica: la operación, que le obligaría a una parada importante, pero que solucionaría definitivamente el problema del tendón de Aquiles”, amplió Calciomercato.

Las próximas horas serán determinantes para Cuadrado y el Inter, quienes deben tomar la decisión de cara a la operación, que alejaría al jugador un largo periodo de las canchas o evitar entrar al quirófano, algo que lo obligaría a jugar con molestias y a lo mejor impida que rinda al 100 %.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad