Publicidad

Real Santander empató con Real Cartagena, en condición de visitante

El cuadro 'hormiguero' rescató un punto ante Cartagena, pero se mantiene lejos de los ocho mejores.

Real Santander consiguió un punto valioso en su visita al Real Cartagena, durante la séptima jornada del Torneo BetPlay I.

El cuadro ‘hormiguero’ empató 1-1 con el elenco cartagenero, en un duelo emocionante en el que le hizo falta puntería.

Duván Felipe Mina, al minuto 47, abrió la cuenta para Real Cartagena, mientras que la igualdad fue obra de Donovan Forbes Morales, sobre el 81’. No hubo tiempo para más y ambos equipos se tuvieron que conformar con un punto para cada uno.

“Quiero felicitar a mis muchachos públicamente, porque al final fue un esfuerzo grandísimo después de tantas horas de viaje que tuvimos ayer. Logramos conseguir el empate. Ya el balance de las siete jornadas no es positivo por resultados, porque no los hemos conseguido”, afirmó José Luis García, técnico de Real Santander.

Con este resultado, los ‘hormigueros’ alcanzaron los seis puntos en la tabla de posiciones y llegaron a la casilla 12 del Torneo BetPlay I. Por su parte, Cartagena llegó a 14 puntos y está tercero en la tabla.

En cuanto al balance, los santandereanos han jugado siete partidos, de los que han ganado uno, empatado tres y perdido los otros tres, cifras que lo tienen por fuera de los mejores y con la necesidad clara de volver a la victoria en el duelo que viene.

La próxima salida de Real, por el Torneo, será ante Bogotá, el domingo 19 de marzo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad