Publicidad

Video: abuelita de las niñas heridas por explosión en el norte de Bucaramanga pide ayuda

Uno de los menores de edad impactados por la explosión falleció. Las dos niñas siguen hospitalizadas.

A través de un video que circula por las redes sociales, la abuela de las dos niñas heridas, de 13 y 15 años, y un menor que falleció luego de la explosión por cilindro de gas en Villas de Claverianos, al norte de Bucaramanga, pidió ayuda a las personas que puedan colaborarle en estos momentos de dolor para su familia.

«Necesito la colaboración de ustedes en este momento tan difícil. Espero que nos apoyen, que nos ayuden, más que todo ahorita que tengo a mis dos nietas hospitalizados», dijo la mujer.

Quienes deseen apoyarla o brindarle alguna ayuda pueden comunicarse cone lla al 3107721911.

Esta tragedia sucedió en horas de la tarde de este domingo. El reporte de heridos señala que dos menores estarían siendo atendidos en el Hospital Universitario de Santander.

Las primeras versiones apuntaban a una explosión por cilindro de gas, Gestión del Riesgo y Bomberos descartan esta causa.

Luis Ernesto Ortega, Coordinador de la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo de Bucaramanga, señaló que la explosión que dejó una mujer y dos menores heridos, en el norte de Bucaramanga, no habría sido causada por un cilindro de gas.

De acuerdo con el funcionario, en el momento de la revisión de la ‘pipeta’, bomberos verificaron que se encontraba en buen estado, por lo que no estaría relacionada con la explosión.

Vecinos del sector señalan que el humo que salía de la vivienda era de color negro, por lo que esto descarta la explosión con el cilindro.

Algunas versiones de los residentes más cercanos, indican que la explosión sería por la manipulación con un artefacto explosivo, como una granada.

«Los niños estarían jugando con una granada, y eso fue lo que ocasionó la explosión que nos sorprendió a todos», señaló una vecina del sitio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad