Publicidad

Real Santander se medirá a Patriotas, este lunes, en el Torneo BetPlay

El partido está programado para iniciar a las 6:00 de la tarde.

En las jornadas anteriores del Torneo BetPlay 2023, el elenco ‘hormiguero’ inició el sueño de luchar por el título y estar en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, sus buenos resultados lo respaldan y lo mantienen en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Con el objetivo de seguir creciendo, el Real Santander necesitará ganar en su visita al conjunto boyacense, Patriotas, disputa que se llevará a cabo por la tercera jornada de la Categoría B.

“El equipo está muy bien, la semana pasada tuvimos una derrota por Copa pero eso no nos afectó, el ánimo está alto, los jugadores van con la mejor disposición y vamos con el objetivo de sumar puntos”, señaló José Luis García, entrenador del Real Santander.

En la jornada anterior, la escuadra santandereana derrotó 2-0 a Fortaleza en condición de local; sin embargo, su entrenador fue contundente al declarar que tendrá distintas modificaciones previo al compromiso que se llevará a cabo en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja sobre las 6:00 p.m.

“De la nómina que jugó el último partido contra Fortaleza se van a mantener entre los inicialistas, nueve de once jugadores”, concluyó García.

El conjunto santandereano ya se desplazó hacia el lugar en donde se jugará el compromiso y espera regresar con tres puntos más que le permitan prepararse de la mejor forma cara al compromiso frente Alianza Petrolera.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad