Las acciones no se detienen en el segundo semestre de Liga BetPlay, certamen que se encuentra en la disputa de su séptima jornada en los distintos estadios del país.
Precisamente, uno de los compromisos disputados fue el de Patriotas contra La Equidad, que finalizó en un empate sin anotaciones y que contó con la expulsión de Leider Riascos al minuto 11 de la primera parte del compromiso.
La acción en la que Riascos fue sancionado, prendió las alarmas de ambos elencos y de los aficionados presentes, ya que en una jugada dividida, el lateral derecho chocó a Bryan Correa, quien cayó al suelo y comenzó a convulsionar.
Inmediatamente, la Cruz Roja activó el protocolo para atender la situación y la ambulancia ingresó al terreno de juego para recoger al futbolista y trasladarlo a un centro hospitalario.
Horas más tarde, se informó que Correa se encuentra fuera de peligro, aunque será evaluado en las próximas horas para evitar cualquier reacción en contra de su salud.
Tras el compromiso, La Equidad se consolidó en la quinta casilla de la clasificación con 12 puntos; mientras que Patriotas está en la decimoquinta posición con un registro de seis unidades.