Publicidad

Juan Sebastián Molano: “Empezaré mi temporada en la Challenge Mallorca”

El pedalista cafetero está próximo a comenzar su participación en la temporada 2023.

Juan Sebastián Molano, ciclista colombiano del equipo profesional Emiratos Árabes Unidos, de la categoría World Tour, confirmó su participación en la Garden-Hotels Luxcom Challenge Ciclista Mallorca que se disputará del 25 al 29 de enero.

“Empezaré mi temporada en la Challenge y espero hacerlo con buen pie; después estaré en la Vuelta a España”, anunció Molano en declaraciones a los organizadores de la ronda mallorquina.

El campeón panamericano de ciclismo en la modalidad de Ómnium en México (2014) y ganador de la última etapa de la Vuelta a España 2022, es una de las estrellas del pedal que competirán en Mallorca.

También destaca el francés Julian Alaphilippe, (Soudal Quick-Step), doble campeón mundial, quien en 2023 “buscará no solo agregar más victorias a su palmarés, sino también ignorar la decepción de la temporada pasada”, señaló la organización de la Challenge Mallorca en un comunicado.

Los franceses Guillaume Martin (Cofidis), Warren Barguil (Team Arkea Samsic), y Rémi Cavagna (Soudal Quick-Step); el belga Thomas De Gent (Lotto Dstny), el eritreo Biniam Girmay (Interarche-Circus-Wanty) y el alemán Emanuel Buchmann (Bora-hansgrohe), son otros de los corredores destacados de la carrera mallorquina.

La Challenge Mallorca tiene previsto rendir un homenaje al mallorquín Lluís Mas (Movistar Team) en el desarrollo de alguno de los cinco trofeos en liza: Calviá (Palmanova – Palmanova) 150,1 km; Ses Salines- Alcúdia 158.6 kms; Andratx- Mirador D’Es Colomer (Pollensa) 160,9 kms; Serra de Tramuntana (Lloseta-Lloseta) 155.5 kms y Palma-Palma 141.3 kms.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad