Publicidad

Manchester City y PSG definen al primer finalista de la Liga de Campeones de Europa

El juego de ida lo ganó el Manchester City por 2-1, por lo que el París Saint Germain tendrá que ganar como visitante, si quiere clasificar a la final.

La final de la Liga de Campeones de Europa, que se disputará en Estambul, es el objetivo que persiguen el Manchester City y el París Saint Germain, que hoy se medirán en el juego de vuelta de la primera semifinal de la competencia.

El compromiso está programado para iniciar a las 2:00 de la tarde, en el estadio Ciudad de Mánchester, en donde el City buscará confirmar su clasificar y el PSG intentará dar vuelta a la serie, luego de la ventaja que consiguió el elenco inglés por 2-1 en el compromiso de ida.

Sí juega Mbappé
El espectáculo está garantizado en el juego de hoy, si se tiene en cuenta la calidad de ambos equipos.

Mientras que los franceses contarán con Neymar y Kylian Mbappé en el ataque, los ingleses tendrán a Kevin De Bruyne y Raheem Sterling, dos de sus grandes figuras.

“Somos unos privilegiados por vivir esto, por estar aquí. Para muchos de nosotros es la primera vez aquí e intentaremos hacer un buen papel y ganar el encuentro. Sé por lo que estamos jugando. No tengo que recordárselo a nadie, todo el mundo sabe lo importante que es. Hemos estado esperando este momento durante muchos años”, dijo Pep Guardiola, técnico del Manchester City.

Por su parte, Mauricio Pochettino, técnico del PSG, afirmó que “mañana (hoy) esperamos jugar un gran partido y llegar a la final que nos abra la puerta del título. Es lo que todos los jugadores tiene en la cabeza ahora”.

El Manchester City no ha perdido en sus cuatro enfrentamientos anteriores ante el París Saint Germain, en competencias europeas.

Alineaciones probables:

Manchester City: Ederson; Joao Cancelo, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Kyle Walker; İlkay Gündogan, Rodri, Kevin De Bruyne; Phil Foden, Riyad Mahrez y Gabriel Jesús.

París Saint Germain: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Leandro Paredes, Marco Verratti y Julian Draxler; Ángel Di María, Neymar; Kylian Mbappé.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad