Publicidad

Se acabó ‘La Paz’ con el asesinato de Leomar Correa en Barrancabermeja

Sus seres queridos afirmaron a las autoridades que no sabían nada sobre algún problema o amenaza que tuviera Leomar, solo que se los arrebataron de manera vil.

Sangre y horror en La Paz

Hacia el medio día del jueves ocurrió un ataque de sicarios en la comuna 3, en el barrio La Paz.

Hacia la 1:30 de la tarde en la vía destapada que conduce a la invasión Brisas de Altamira, frente al Lote 34, fulminaron de un tiro a Leomar Correa Angarita.

Aquella bala le atravesó la espalda. Dos pistoleros lo atacaron en plena marcha cuando conducía su motocicleta de placa RMW92D.

Quedó tirado entre el pastizal. Solo gritos desgarradores de sus familiares se escuchaban cuando los agentes del CTI realizaban el levantamiento.

En silencio, una gran cantidad de habitantes del sector observaba aterrada semejante escena.

Leomar residía en el barrio Primero de Mayo, trabajaba como maestro de construcción y tenía anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y hurto.

Sus seres queridos afirmaron a las autoridades que no sabían nada sobre algún problema o amenaza que tuviera Leomar, solo que se los arrebataron de manera vil.

¿Qué dicen las autoridades?

El Alcalde de Barrancabermeja Alfonso Eljach informó que realizó una reunión de seguridad con la Policía Nacional para definir medidas a implementar.

“Seguimos muy por debajo de los comparativos anuales. Vamos a instalar 65 cámaras nuevas en Barrancabermeja. Vamos a hacer todas las compras necesarias en equipamiento de Policía de investigación judicial”, aseveró el mandatario quien además, enfatizó en que se seguirá trabajando en el programa “Entornos Seguros” para recuperar esas zonas álgidas de la ciudad donde se acentúa la violencia y se perpetran los delitos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad