Publicidad

Atlético Floridablanca venció a Atalanta y revivió sus opciones en el Torneo de la Marte

La tercera fecha de la categoría femenina comenzó este sábado con el duelo que ganó el equipo 'dulce'.

En el primer partido del grupo A de la categoría femenina en el Torneo de la cancha Marte, el equipo de Atlético Floridablanca consiguió una sufrida victoria y revivió sus opciones de clasificar a la siguiente fase de la competencia.

El elenco ‘dulce’ sumó tres puntos de ‘oro’ al derrotar por 3-2 al equipo de Atalanta Santander, en un choque emotivo en el que estuvieron cerca de terminar empatadas.

Con este resultado, Atlético Floridablanca alcanzó seis puntos y es colíder de la zona, mientras que Atalanta se quedó con cinco y puso en peligro su clasificación.

Por su parte, la Selección Santander sigue líder con seis puntos, Reina Sofía tiene tres y Atlético Santander sigue con solo una unidad.

Este domingo se completará la tercera jornada de la categoría femenina con tres compromisos más, en donde ganar es toda una prioridad para los elencos participantes.

A las 8:00 a. m., las UTS jugarán con United Soccer y a las 4:00 p. m., Leones se medirá a Petrus F. C., ambos por el grupo B. Por su parte, Reina Sofía chocará con la Selección Santander para completar la jornada del A, desde las 2:00 de la tarde.

En la masculina
De igual manera, la competencia también tendrá dos partidos por la categoría libre masculina, válidos por los cuartos de final.

Móviles García jugará con Copetran, a las 10:00 de la mañana, en el clásico de la jornada, y Arroz San Rafael lo hará ante El Playón, dos horas más tarde.

La organización espera contar con la masiva participación por parte de los aficionados del fútbol en la región.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad