Publicidad

Vuelve la Copa de Campeones Financiera Comultrasan, en la cancha El Bueno

La competencia contará con la participación de seis equipos.

Todo está listo para el regreso de la Copa de Campeones Financiera Comultrasan, uno de los eventos de fútbol aficionado más reconocidos en Bucaramanga y su área metropolitana.

La fiesta de esta competencia regresa a la cancha de El Bueno, en el sector de Real de Minas, luego de dos ediciones sin disputarse debido a la pandemia de COVID-19.

“Nosotros no jugábamos desde enero de 2020 por la pandemia. En ese entonces fuimos un octogonal y ahora volvemos con un hexagonal. Estamos ansiosos de iniciar el torneo, que sirve para formentar esa pasión por el fútbol”, manifestó Claudia Lucía Sánchez, secretaria general del campeonato.

La organización confirmó que el formato del torneo será un hexagonal en el que jugarán todos contra todos. Los dos primeros de la tabla de posiciones avanzarán a la final y disputarán el título.

Serán seis equipazos
Este sábado, a partir de la 1:00 de la tarde, docenas de jugadores, todos en la categoría de veteranos, comenzarán su participación en la Copa de Campeones.

Los primeros en salir a la cancha serán la Estación de Servicio San Antonio y el equipo de Campohermoso.

Posteriormente, sobre las 3:00 de la tarde, Financiera, uno de los elencos llamados a luchar por el trofeo de la competencia, medirá fuerzas ante Córner Saque de Calidad, equipo que espera sorprender al gran favorito.

En el último duelo de la fecha, el Club Deportivo Santis, otro de los que constantemente participa en este tipo de campeonatos, enfrentará al equipo de San Lorenzo-Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), que también contará con una nómina importante para disputar esta competencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad