Publicidad

Financiera Comultrasan y las UTS clasificaron a los cuartos de final del Torneo de la Marte

Olympic y Móviles García son los otros equipos que ya avanzaron a la siguiente fase de la competencia.

Las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y el equipo de Financiera Comultrasan clasificaron a los cuartos de final del Torneo de la Cancha Marte, en el grupo C.

Durante la jornada, las UTS superaron por 1-0 a la Selección Santander, mientras que Financiera le ganó, por el mismo marcador, al cuadro de la Alcaldía de Girón-Federek.

Estos dos elencos se unieron a Olympic y Móviles García, quienes confirmaron su tiquete y ya esperan rival para la próxima fase de la competencia.

Mandan las UTS
El elenco universitario, liderado por Édinson Villalba, consiguió una victoria trabajada sobre la Selección Santander, gracias a un solitario gol de Alex Segura, al minuto 47, con un remate de cabeza.

Con este resultado, las UTS finalizaron en la primera casilla de la zona, con siete puntos, y certificaron su clasificación entre los ocho mejores del certamen.

En el otro duelo, la Financiera Comultrasan, con un golazo de Kevin Rojas, sobre el minuto 66, superó a la Alcaldía de Girón.

Esta victoria llevó al cuadro financiero hasta los seis puntos y lo dejó en la segunda casilla del grupo C.

Por su parte, la Alcaldía de Girón se quedó con tres unidades y tendrá que esperar otros resultados para saber si le alcanza para clasificar, mientras que la Selección Santander permanece con dos y quedó eliminada.

Por la clasificación
El equipo de Arroz San Rafael, líder del grupo A, ya está clasificado a la siguiente ronda gracias a los seis puntos que ha sumado.

Sin embargo, este jueves, a las 8:45 p. m., enfrentará a Atlético Santander, que es último de la zona sin puntos y obligado a ganar por varios goles si quiere clasificar.

En el otro choque del grupo, ARV jugará con Copetran. Ambos suman tres unidades, por lo que una victoria será clave para avanzar. Este último juego será el jueves 29 de diciembre, a las 6:45 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad