Publicidad

Inicia la tercera fecha de la fase de grupos en el Torneo de la Cancha Marte

Este martes se juegan los dos primeros partidos, de una fecha que terminará el próximo jueves.

La lucha por clasificar a los cuartos de final del Torneo de la Cancha Marte está que ‘arde’.

Con 12 equipos en la categoría libre, todos los elencos lucharán durante la tercera, y última, jornada para estar en la siguiente fase.

La fecha comenzará este martes y finalizará el próximo jueves, cuando se conocerán cómo se jugarán los cuartos de final.

A ganar
Sobre las 6:45 de la tarde, el equipo de Móviles García medirá fuerzas ante el equipo de Real Soto Norte, en un duelo en el que ambos elencos necesitan sumar, si quieren soñar con mantenerse en la competencia, ya que ambos solo han podido sumar tres unidades.

Posteriormente, desde las 8:45 de la noche, Olympic, ya clasificado gracias a las seis unidades que suma, será el juez de Leopardos-Veralima, que no ha sumado todavía ningún punto, y que necesita ganar, golear y además esperar resultados en los otros grupos a ver si le alcanza en la reclasificación.

Cabe recordar que en esta edición de la competencia los clasificados se definirán por reclasificación, entre los tres grupos, por lo que los equipos necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

No pueden fallar
El grupo C, que tiene como líder al equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) con cuatro puntos, tendrá acción este miércoles con dos compromisos.

La Alcaldía de Girón-Federek y el elenco de Financiera Comultrasan, que contará con el arquero Kevin Mier para este compromiso, abrirán la fecha durante este miércoles, a las 6:45 de la tarde.

Dos horas después, el líder medirá fuerzas ante la Selección Santander Sub-17.

La zona tiene, además del liderato de las UTS, en la segunda casilla a Financiera con tres puntos, luego está Girón con tres y cierra el grupo la Selección Santander con dos unidades. Todos tienen opciones matemáticas de clasificar a los cuartos de final.

Necesitan sumar
El equipo de Arroz San Rafael, líder del grupo A, ya está clasificado a la siguiente ronda gracias a los seis puntos que ha sumado.

Sin embargo, este jueves, a las 8:45 p. m., enfrentará a Atlético Santander, que es último de la zona sin puntos y obligado a ganar por varios goles si quiere clasificar.

En el otro choque del grupo, ARV jugará con Copetran. Ambos suman tres unidades, por lo que una victoria será clave para avanzar. Este último juego será el jueves 29 de diciembre, a las 6:45 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad