Publicidad

Joiner Clavijo, el motociclista que murió en accidente con buseta escolar y bus de Copetran, en Santander

Las autoridades de tránsito confirmaron la identidad del motociclista que murió en la vía entre San Alberto y Sabana de Torres en el que también se vieron involucrados un bus de Copetran y una buseta de transporte escolar

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito de la Policía del Cesar, el accidente ocurrió en horas de la madrugada de este jueves 14 de marzo, en el kilómetro 80 de la vía La Lizama, Santander, a San Alberto, Cesar.

Producto del choque entre una motocicleta, un bus de Copetran y una buseta escolar, una persona perdió la vida y dos menores de edad resultaron heridos.

La víctima del fatal accidente fue identificada como Joiner Clavijo Quintero, que conducía la motocicleta involucrada en el siniestro vial y que, al parecer, chocó contra el bus cuando el vehículo de transporte de pasajeros le invadió el carril.

“El muchacho trabajaba como mecánico en San Alberto, era conocido en esa población”, señaló un conocido.

Un testigo de los hechos relató que el incidente se presentó en el sector conocido como La Palma en jurisdicción de San Alberto, Cesar.

“Este accidente ocurrió a las 5:30, aproximadamente, el muchacho de la moto iba adelante de nosotros, la buseta venía en el otro sentido, del sector conocido como ‘la urba’ hacia San Alberto. Había un árbol caído, la buseta de transporte escolar frenó y el bus de Copetran no alcanzó a frenar, le pegó a la buseta, invadió el carril por donde venía el muchacho de la moto”, señaló el testigo.

En el parte entregado por la Policía del Cesar también se informó que dos menores de edad que viajaban en la buseta escolar resultaron heridos y fueron remitidos a centros asistenciales.

“Uno de ellos un niño, presenta un trauma craneoencefálico moderado, y otra niña, quien resulta lesionada con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, atendidos en el hospital de San Alberto”, informó la Policía.

Los conductores de los dos vehículos resultaron ilesos y la Policía confirmó que el accidente se presentó cuando el bus de Copetran, TTW-764 matriculado en Floridablanca, colisionó por la parte trasera a la buseta y después invade el carril por donde venía el motociclista. La hipótesis por no guardar distancia de seguridad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad