Publicidad

Se disputó la primera fecha de la categoría libre en el Torneo de la Cancha Marte

Se marcaron 17 goles en la primera fecha de la competencia de fútbol aficionado, en Bucaramanga.

Ya rodó la pelota en la edición 40 del Torneo de la Cancha Marte, en donde se jugó la primera fecha de la categoría libre.

ARV y Arroz San Rafael, en el grupo A, El Playón y Olympic, en el B, y las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), en el C, pegaron primero en el debut de esta competencia.

Así ganaron
En el cierre de la primera jornada, ARV consiguió una importante victoria al golear 6-0 al equipos de Atlético Santander, que viene siendo entrenado por Yilybeth Lozano, con experiencia en la Primera C y en la Selección Femenina de Fútsala.

Edinho Mejía, Jonathan González y Juan Diego Díaz, todos en dos ocasiones, marcaron los goles de la victoria.

En el otro partidazo del grupo A, Arroz San Rafael-Delfines y Copetran, el campeón defensor, protagonizaron un duelo emocionante que se definió por pocos detalles.

Un solitario gol de Emmanuel Gómez le dio la victoria al elenco arrocero y los tres puntos, mientras que el defensor del título quedó obligado a ganar en la próxima fecha.

Con estos resultados, ARV es líder con tres puntos, los mismos que Arroz San Rafael, mientras que Copetran y Atlético Santander se quedaron sin puntos.

Pegaron primero
El grupo B también contó con dos duelos emocionantes, en donde el buen juego y el talento de los deportistas se tomó el ‘templo’ del fútbol santandereano.

El elenco de El Playón derrotó 2-0 a Leopardos-Veralima, gracias a las anotaciones de Gerson Barrios y Carlos Ramírez, de tiro libre.

En el segundo turno, Móviles García, subcampeón de la edición anterior, sufrió el mismo destino de Copetran y cayó en su debut.

El ‘culpable’ de la derrota del elenco telefónico fue Ferney Hormiga, quien marcó el único gol con el que Olympic se quedó con los puntos.

De esta manera, El Playón es líder de la zona con tres unidades, las mismas que Olympic, mientras que Móviles y Leopardos no tienen todavía ninguno.

Sacaron ventaja
Las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) superaron 2-1 a Financiera Comultrasan en un partidazo.

Por su parte, la Selección Santander igualó 2-2 ante Federek, y en los penales se llevó un punto de más.
Con estos resultados, las UTS lideran con tres puntos, la Selección Santander tiene dos, mientras que Federek se quedó con uno y Financiera no ha podido sumar

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad