Nuevamente las bebidas embriagantes, la noche y la intolerancia se tomaron una vida en la ‘Ciudad Bonita’.
En esta ocasión la víctima mortal fue Eugenio Javier Roa Quiroz un vendedor ambulante quien después de pelear a ‘cuchillo’ con otro vendedor ambulante el viernes en la calle 30 con carrera 18 del centro de Bucaramanga, terminó falleciendo en la sala de un centro asistencial.
Lo que se conoció es que la riña se desencadenó, supuestamente, por el cobro de un dinero entre ambos.
Allí ante la efervescencia del momento sumado a su estado de alicoramiento, al parecer, ambos sacaron armas blancas y comenzaron a pelear entre sí. En medio de la sangrienta pelea, Eugenio Roa fue quien recibió la peor parte.
Sufrió dos puñaladas en sus brazos, y una a la altura de su cuello que terminó siendo la principal causante de su muerte.
Lo alcanzaron a trasladar Ante el escándalo que se formó a las 9:10 de la noche, las autoridades fueron alertadas y una vez allí, trasladaron a Eugenio de inmediato al Hospital Universitario de Santander.
Así mismo, una vez conocieron la declaración de testigos sobre la identidad del vendedor ambulante que habría causado esas heridas, lo comenzaron a buscar y capturaron minutos más tarde en un lugar cercano al sitio del enfrentamiento.
El presunto agresor, de 43 años, fue escoltado por los uniformados al mismo centro asistencial por una herida en la espalda, sin embargo después de ser diagnosticado por los ‘galenos’ de turno, fue llevado a una instalación policial para procesarlo por homicidio.
Al cierre de esta edición, el hombre era presentado en las audiencias concentradas a la espera que un juez decidiera su situación judicial.