Publicidad

A cuchillo asesinaron a un hombre por robarle el celular

Padre e hijo fueron violentamente atacados en la madrugada de este jueves 8 de diciembre, por cinco pillos

Los criminales, que intentaban robar a los hombres, se pusieron violentos al ver que se estaban resintiendo al robo, por lo que uno de los bandidos sacó un puñal y los apuñaló.

Lo que se sabe hasta el momento es que las víctimas salieron de una fiesta en el sector de Berlín, y cuando iban por el barrio Bilbao, en la localidad de Suba, fueron interceptados por los pillos, quienes les querían quitar los celulares.

Con la piedra afuera y, al parecer, con unos tragos encima, los hombres se enfrentaron a los ladrones, pero estos terminaron hiriéndolos en plena vía pública.

Tras el violento atraco, policías del cuadrante 53 del CAI Fontanar, llegaron al lugar y trasladaron al hospital de Suba a los heridos, pero desaforadamente el hombre de 35 años, identificado como Diego Camilo Cristancho, perdió la vida y su padre quedó con graves lesiones.

Posteriormente, al lugar de los hechos llegaron agentes del CTI y en este momento están haciendo las respectivas investigaciones para dar con los bandidos.

Asimismo, las autoridades están a la espera de obtener las imágenes de cámaras de seguridad en varias viviendas de la urbanización para identificar a los pillos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad