Publicidad

¡Ojo! Nequi autorizó embargos de cuentas a deudores morosos

Una usuaria compartió en redes sociales que su cuenta había sido embargada porque le figura una infracción de tránsito en Barrancabermeja.

A pagar las deudas, porque Nequi confirmó que autorizó embargar cuentas a deudores morosos, algo que generó rechazo por parte de los usuarios, pues dicen que no recibieron previo aviso.

Incluso, se conocen algunas historias de los internautas en las que señalaron que de un momento a otro su cuenta de Nequi fue bloqueada por alguna deuda que tuvieran.

“En Nequi recibimos embargos de diferentes entidades y por ley debemos aplicarlos. Para solucionarlo debes hablar con la entidad que embarga”, señaló en un trino la cuenta oficial de Nequi en Twitter.

Como el caso de una usuaria, quien compartió en redes sociales que su cuenta había sido embargada porque le figura una infracción de tránsito en Barrancabermeja.

“Nequi es una cuenta de debida diligencia simplificada y así como tiene todas las funcionalidades como pagar, sacar, enviar, también aplican todas las funciones de ley como podría ser un embargo”, explica Nequi a través de su página web.

Así que pilas si tiene deudas, porque podrían estarle quitando los ahorros que tenga en Nequi.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad