Publicidad

Carlos Daniel Serrano y Nelson Crispín ganaron medallas en Australia

Los nadadores santandereanos brillaron en la competencia deportiva, en donde Colombia ganó cuatro oros, cinco de plata y dos de bronce.

Los santandereanos Carlos Daniel Serrano y Nelson Crispín, destacados en los premios del Deportista del Año de Vanguardia, volvieron a brillar, esta vez en territorio australiano.

Con cuatro preseas de oro, cinco de plata y dos de bronce para Colombia finalizó el Mc Donald’s Queensland Championships de Para natación que se llevó a cabo en Australia con la presencia de cinco deportistas colombianos y dos entrenadores.

Durante la última jornada, el santandereano Carlos Daniel Serrano se apuntó dos medallas de oro, mientras que Nelson Crispín alcanzó una dorada y otra de plata.

Además, María Paula Barrera se colgó un oro y Sara Vargas un bronce.

Con estas preseas, Colombia se despidió de esta competencia con cuatro medallas doradas, dos de ellas de Serrano (50 metros pecho SB7 y 200 combinado SM7), una de Crispín (100 metros libre S6) y otra de Barrera (100 metros libre S10).

Las de plata las ganaron Sara Vargas (50 metros libre S6 y 100 espalda S6), Crispín (200 combinado SM6 y 100 pecho SB6) y Serrano (50 mariposa S7). Las de bronce fueron de Barrera (50 metros libre S10) y Vargas (100 libre S6).

De esta manera los nadadores que integran el Equipo Colombia del deporte paralímpico cierran su año deportivo con excelentes resultados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad