Publicidad

Niño de 13 años habría sido torturado y asesinado por sus padres

El niño tenía un cuadro de desnutrición severa, una contusión en el cráneo, hematomas en brazos y cuello y heridas con arma cortopunzante.

La muerte de un niño de 13 años llamó la atención de los habitantes del barrio Cardonales de la localidad Gaira, en Santa Marta (Magdalena) el pasado 23 de octubre. Según la madrastra, el menor se cayó de la cama y esto causó su muerte; sin embargo, las pruebas halladas por el CTI de la Fiscalía arrojaron que los presuntos culpables del deceso habrían sido la mujer y el padre del niño.

Fue por eso que ante el material probatorio recogido desde el domingo, la pareja fue capturada y enviada a la cárcel luego de que se les imputó los delitos de homicidio agravado y tortura, que no aceptaron. De acuerdo con la información del ente acusador, el menor era maltratado por sus cuidadores y su cuerpo tenía signos de violencia.

Así mismo, el dictamen del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses arrojó que el niño tenía un cuadro de desnutrición severa, una contusión en el cráneo, hematomas en brazos y cuello y heridas con arma cortopunzante.

“Se conoció que la madrastra, presuntamente, contactaba a otros niños y adolescentes, y los invitaba a la casa para que golpearan a su hijastro. Las agresiones, en varias oportunidades, habrían sido grabadas en video”, reveló la Fiscalía sobre las distintas agresiones que padeció el menor.

Sobre el padre, el CTI constató que tiene anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar, falsedad en documento público y calumnia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad