Publicidad

¡Nuevo millonario! Cayó número ganador del Baloto

El nuevo ganador del Baloto compró su tiquete en un punto de Paga Todo. El premio estaba en 17.400 millones de pesos.

Este domingo 23 de octubre Colombia amaneció con un nuevo millonario. La lotería nacional del Baloto informó que en el sorteo de este sábado apareció el ganador de 17.400 millones de pesos.

“Hay un nuevo multimillonario en Colombia”, señaló Baloto en su cuenta de Twitter. El afortunado obtuvo su suerte con los números 02 04 06 09 25 y la súper balota 13.

El ganador de este multimillonario premio se encuentra en La Palma, Cundinamarca. El tiquete del afortunado fue comprado en el punto de servicio de Paga Todo de ese municipio.

Para ganar el Baloto el apostador debe acertar cinco cifras y en cada una de ellas se debe elegir entre el 1 y el 43. Además, existe la súper balota con la posibilidad de elegir entre el 1 y el 16. El sorteo de esta lotería se hace dos veces por semana –miércoles y sábado a las 11:00 p.m.–, si nadie acierta, el premio mayor empieza a acumularse.

La lotería del Baloto informó que en el sorteo de este sábado también hubo 21.047 personas que tuvieron resultados parciales, es decir, le atinaron a 3 o 4 cifras. En este caso, el premio destinado es dividió en partes iguales entre los apostadores.

Resultado Baloto Revancha

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad