fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

¡Empleo sí hay! Se buscan personas que quieran teletrabajar

Colombia

¡Empleo sí hay! Se buscan personas que quieran teletrabajar

Varias empresas multinacionales han puesto a la disposición de los colombianos las vacantes laborales a través de plataformas digitales.

Trabajar desde casa con un buen salario es el anhelo de muchos colombianos que ahora puede ser una realidad, siempre que cumplan con algunos requisitos.

Empresas multinacionales han abierto ofertas de trabajo en búsqueda de empleados de Colombia que quieran formar parte de sus equipos.

Se trata de Adecco, Atento y Teleperformance, quienes permitirán el teletrabajo como una ventaja para ambas partes.

Entre las vacantes se buscan asesores comerciales y de servicio al cliente y las personas pueden realizar las postulaciones por medio del portal de empleos Computrabajo.

Hablar inglés
En Teleperformance hay contratos indefinidos con salario de hasta 2 millones 200 mil pesos. El requisito, hablar inglés para optar al cargo de agente bilingüe. Postúlese aquí. Aunque no piden certificación, los interesados deben demostrar tener un nivel del idioma entre B2 y C1.

Por su parte, Adecco, con presencia en 13 países, ofrece salarios similares con bonificaciones de hasta 400 mil pesos adicionales, según el desempeño del trabajador para ‘call center’ bilingüe.

Mientras tanto, Atento S.A. paga 2.100.000 pesos al más, 10 % de bonificación por asistencia y bonos de hasta 300 mil pesos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Seguir leyendo
Publicidad
También te podría interesar...

Más de Colombia

Arriba