Publicidad

Colombiano sobrevivió a brutal ataque de un caimán que le aplastó el cráneo

Un colombiano de 34 años fue atacado por un caimán mientras caminaba por un lago en Florida (Estados Unidos), pero a pesar de que sufrió graves heridas logró sobrevivir.

Juan Carlos Laverde, el pasado 3 de agosto, sufrió el brutal ataque del animal, y terminó con el cráneo y la mandíbula fracturada.

Según contó el hombre, estaba en este lago grabando un video promocional para su empresa, cuando de repente salió el animal y lo atacó.

Momentos de pánico y terror vivió el colombiano, pero en medio de la angustia, lucho por su vida y le agarró la mandíbula al animal para evitar que lo continuara mordiendo, hasta que finalmente el caimán lo soltó.

Al ver que sus heridas eran graves se vendó y espero que la ambulancia llegara a atenderlo. Posteriormente, fue trasladado a un hospital donde profesionales le realizaron una larga intervención quirúrgica para salvarle la vida, pues los afilados dientes del animal le alcanzaron a perforar el cerebro.

Los doctores le retiraron parte del lóbulo derecho del cerebro y ahora Juan Carlos se enfrenta a una larga recuperación, sin embargo, le agradece a Dios por estar vivo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad