Publicidad

Camioneta donde encontraron cuatro cadáveres en Bogotá es del hijo de la ‘reina del telemarketing’

El informe preliminar de la Policía de Bogotá señala que las víctimas fueron tres hombres y una mujer; cuyos cuerpos tenían muestras de que fueron sometidos a tortura y asesinados con tiros de gracia.

Según señaló El Tiempo, la camioneta en la que este viernes encontraron cuadro cadáveres con signos de tortura estaría a nombre de Carlos Mauricio Navarro Durán, hijo de María Stella Durán de Navarro, conocida como la ‘reina del telemarketing’.

El hombre figura en dos empresas en la ciudad de Barcelona, España: Baltinga Holding Company SL y Telemarketing Express International SL. Mamá e hijo aparecen como directivos en la empresa Stella Durán productos naturales S en C. María Stella Durán de Navarro.

La última es una compañía que está dedicada a la gestión y administración de títulos valores y comercio de mercancías varias no perecederas.

Un apoderado de la familia le dijo al diario que la camioneta tiene blindaje nivel tres, incorporado al vehículo de 2021, que Carlos Navarro le vendió a una concesionaria. Sin embargo, el sujeto aseguró que no había hecho el traspaso.

Así como lo estableció El Tiempo, el vehículo se lo entregaron a una blindadora y María Stella Navarro de Durán lo vendió con traspaso abierto.

“Hace dos años se dio cuenta que no había traspasado el carro y que este tuvo un accidente. Estuvo en patios”, afirmó. Es por esta razón que se desconoce cómo el carro fue sacado del concesionario y se presume que llamaron a un abogado para presionar el traspaso, sin tener éxito. Pues según se sabe, el dueño de la camioneta blanca pagó los impuestos el año pasado.

Un investigador puntualizó que “en este tipo de casos, por lo general, el carro usado para abandonar cadáveres pertenece a una de las víctimas. Por eso, queremos saber si Navarro la vendió o seguía en su poder”.

Asimismo, agregó que el dueño de la Toyota no registra antecedentes judiciales y están detrás de la pista para identificar a los muertos, además de las personas que portaban el vehículo.

María Stella Durán de Navarro fue capturada en el 2018 en su lujosa residencia en el norte de Bogotá, en medio de un escándalo de corrupción en el Instituto de Vigilancia de Medicamentos (Invima) por la presunta expedición y falsificación de registros sanitarios.

La empresaria obtuvo su libertad el pasado 29 de marzo.

La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra investigando los hechos para dar con los responsables de esta masacre en la ciudad.

El hallazgo de los cuerpos se dio en la autopista Norte con calle 223, donde fue encontrada una camioneta Toyota color gris Xerus con placa CJE 825, ubicada en la vía con sentido sur – norte; allí encontraron los cuatro cuerpos de las personas que, aparentemente, harían parte del mismo grupo familiar.

El informe preliminar de la Policía de Bogotá señala que las víctimas fueron tres hombres y una mujer; cuyos cuerpos tenían muestras de que fueron sometidos a tortura y asesinados con tiros de gracia. El comandante operativo de la Mebog, Edgar Cárdenas, señaló a la emisora Blu Radio que fueron habitantes del sector los que alertaron a las autoridades sobre la presencia de una camioneta vacía en la vía.

“Se hace una primera verificación a través de lo que se logra ver por los vidrios y se observan unos cuerpos. En la inspección que realiza la Policía Judicial se encuentran tres cuerpos de hombre y uno de una mujer. Estamos estableciendo a través de la investigación cuál puede ser la hipótesis y qué fue lo que sucedió”, dijo el uniformado en la emisora.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad