Publicidad

Nacional y Tolima se enfrentan en la ida de la final de la Liga BetPlay I

Atlético Nacional avanzó a la final tras terminar primero del Cuadrangular A con 12 puntos, mientras que el Deportes Tolima ganó el B con 13 unidades.

Un duelo estelar protagonizarán, este miércoles, Atlético Nacional y el Deportes Tolima en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay I.

Antioqueños y tolimenses demostraron ser los mejores equipos del campeonato y este miércoles buscarán sacar ventaja en la gran final, en un partido que se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, a partir de las 8:00 de la noche.

Por la ‘estrella’
Los ‘Verdolagas’ van por su decimoséptimo título bajo el liderazgo del técnico Hernán Darío ‘el Arriero’ Herrera, mientras que los ‘Pijaos’ buscarán su cuarto trofeo en la que será su tercera final consecutiva, lo que los ratifica como el equipo más regular del país en los últimos tiempos.

Atlético Nacional recibió ayer la buena noticia de poder contar con Giovanni Moreno, quien estaba sancionado, así como la presencia de Dorlan Pabón, que se recuperó de la molestia con la que salió del partido ante el Junior, en la última fecha de los cuadrangulares.

“Pasaron un montón de situaciones y pudimos revertirlas. Estamos cerca del objetivo”, expresó Alexánder Mejía, volante del cuadro antioqueño, quien podría ser titular.

Los que sí estarán, casi con seguridad, son los santandereanos Kevin Mier y Daniel Mantilla.

Por su parte, el elenco de Ibagué buscará sacar ventaja ante un rival sobre el que tiene cierta ‘paternidad’ y al que ha vencido en varias ocasiones en los últimos años.

Hernán Torres, director técnico del Tolima, tiene la duda de Jeison Lucumí, pero sí podrá contar con el santandereano Michael Rangel.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad