Publicidad

Diplomático se habría lanzado de la ventana de un hotel por desamor

Empleados del hotel, al parecer, habrían presenciado una discusión entre la pareja, aspecto que es de interés para resolver el misterio de su trágico final.

Estremecedoras y desoladoras, así fueron las primeras horas de ayer en un exclusivo hotel ubicado en la zona G de Chapinero, donde un diplomático de Kazajistán (país de Asia Central) murió bajo extrañas circunstancias dentro de sus instalaciones.

Un estruendo que sigue haciendo eco en las mentes de los empleados del hotel fue el que avisó a los trabajadores del recinto que algo grave había sucedido en uno de los patios. Eran cerca de las 7 de la mañana cuando se dieron cuenta de que el extranjero se encontraba tendido en el suelo con un lago hemático a su alrededor.

De inmediato, la Policía de Chapinero fue alertada de lo que ocurría. Los inspectores no tuvieron que indagar mucho para darse cuenta de que el diplomático ya había fallecido. La zona fue acordonada y a la espera de que los funcionarios del CTI adelantaran las respectivas averiguaciones sobre lo ocurrido con aquel extranjero.

¿Líos amorosos?
Varias hipótesis han surgido sobre las causas que llevaron a la inesperada muerte de Yerzhan Zhussupov, un diplomático de Kazajistán que se encontraba alojado en el Embassy Suites, un hotel de la firma Hilton ubicado sobre la Carrera 6 con Calle 70. Las autoridades creen que el extranjero tomó la decisión de quitarse la vida.

“Días atrás el señor había llegado con su esposa. Estuvieron allí hasta que ella se fue el día de ayer (domingo). Al parecer, habrían discutido y por eso él se habría lanzado al vacío desde un quinto piso”, declaró a Q’HUBO el teniente coronel Jeisson López.

De acuerdo con lo que pudieron investigar las autoridades gracias a la revisión de las cámaras de seguridad, en las imágenes se observa a Zhussupov acercarse a la ventana desde donde cayó.

“Se cree que el señor se arrojó, pero todas las investigaciones están siendo profundizadas por el CTI”, agregó el coronel López.

Empleados del hotel, al parecer, habrían presenciado una discusión entre la pareja, aspecto que es de interés para resolver el misterio de su trágico final.

Todo indica que un desgarro de pasión fue la antesala de la tragedia del diplomático, tras una discusión con su pareja. Con la mente nublada y la impotencia recorriendo su ser, el extranjero habría saltado de la ventana de la habitación, apresurando su final en suelo bogotano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad